VITA CAFÉ

Vita Café es una cadena de locales inaugurado en Maracaibo, Venezuela, en el año 2015, ofreciendo gastronomía tipo fusión con influencia oriental, italiana y mediterránea. En esta ocasión, la oficina realizó trabajo de arquitectura y diseño de interior de la sede ubicada en la calle 72 de la ciudad de Maracaibo, una zona popular y de gran importancia comercial.

El programa consistió en el diseño del área pública del local existente: recepción y taquilla, y el área de las mesas divididas de acuerdo a la cantidad de asientos (desde dos, tres y hasta cuatro personas). En el diseño se crearon espacios con un concepto europeo, combinado con elementos de madera que brindan relajación, junto con colores que definen la marca de la empresa, como el verde y el magenta, que resultan en un diseño fresco y juvenil que crea un sentido de pertenencia entre su clientela y dentro del equipo de trabajo.

El equipamiento utilizado sigue los mismos lineamientos, mediante el uso de la madera como material principal y la reutilización de estibas (pallets) de este material, para la creación de mobiliario con medidas ergonómicas para el confort y comodidad de sus clientes. En la fachada también se ven reflejados los mismos criterios de diseño, utilizando un revestimiento de madera sobre un fondo verde, sobre los cuales se muestra el logo de la empresa.

MODELO 3D

PLANOS

Languages