RUEDAS DARIO

Ruedas Darío es una empresa que presta servicio y mantenimiento automotriz ubicada en la prolongación Circunvalación 2 con Avenida 60 en Maracaibo, Venezuela.

El objetivo fue diseñar una nueva sede que represente las diferentes marcas de cauchos a nivel internacional, respaldando sus productos y la confianza de los proveedores con la empresa, creando espacios óptimos y funcionales para el agrado de clientes y empleados utilizando equipamiento ergonómico para el trabajo eficiente dentro de las oficinas. Todos estos espacios representan una imagen corporativa con el fin de crear un sentido de pertenencia en el equipo de trabajo y en los usuarios.

Con un concepto de espacio abierto, una altura prominente y con la intención de amalgamar 2 volúmenes previamente existentes, en su fachada principal se puede observar un predominio del alucobond en colores amarillo y blanco en conjunto con paneles de vidrio y elementos tipográficos reflejan las diferentes marcas que vende la empresa. En su interior, se destaca el negro con colores cálidos en el área de atención al cliente, estar y exhibición dando protagonismo a la imagen de la empresa y el blanco con tonos fríos en otra sección en relación con las marcas de distintos productos. La sede cuenta con una programación de espacios como sala recreativa para niños, zona de conexión wifi y computadores, salas de estar, exhibiciones, baños y mostradores.

Languages