ROSAURA BORGES (SAN CRISTOBAL)​

La vivienda cuenta con una Planta Baja libre, donde se ubican las áreas sociales como sala, comedor, cocina y parrillera. La Planta Baja no cuenta con cerramientos divisores que creen barreras entre sus espacios, de esta manera se percibe como un único ambiente con una circulación fluida en su interior.

 Sus amplios ventanales de vidrio enmarcan las hermosas visuales que ofrece la montaña, y mantiene a sus habitantes en una constante relación visual con la misma desde cualquier lugar de la casa. Además, la variedad de colores, entre fríos y cálidos, así como la madera dentro de sus revestimientos seleccionados, convierten a éste en un acogedor ambiente para el encuentro familiar.

 Las dos plantas superiores corresponden a las áreas privadas donde se encuentran las habitaciones, las cuales fueron diseñadas bajo los criterios específicos de acuerdo a la personalidad de cada uno de sus ocupantes, utilizando colores y mobiliario escogido para representar en ellos de manera fidedigna su personalidad y gustos particulares.

MODELOS 3D

PLANOS

Languages