MOZCA

La Maderera Oriental del Zulia C.A. (MOZCA) es una empresa que ofrece soluciones de proyectos relacionados a la construcción, decoración y remodelación, a través de la venta de materiales constructivos, herramientas y maquinaria. La misma se ubica en la Av. 17 de la Ciudad de Maracaibo, próximo al centro de la ciudad.

El proyecto de arquitectura y diseño estuvo a cargo de la oficina Leafar durante el año 2014. El programa de áreas incluye un amplio estacionamiento para 41 vehículos particulares y área de estacionamiento para motocicletas, al ingresar al edificio tenemos un espacio a doble altura donde se encuentra el piso de ventas, el área de taquilla y el mostrador del área de exhibición. Finalmente cuenta con el área de servicio con un amplio espacio de almacenamiento para el stock.

En la planta superior se ubican las dependencias administrativas y estar de los empleados, así como un segundo nivel para el depósito. El diseño de interior consiste en una mezcla entre un estilo rústico y fino, combinando los acabados que dan materiales nobles como el ladrillo visto y el concreto en paredes y pisos, y la incorporación de otros acabados más sofisticados que dan los materiales como el acero estructural pintado en acabado brillante y la madera torneada y laqueada usada en el mobiliario y en elementos decorativos.

CONSTRUCCIÓN

PLANOS

Languages