HOTEL VENUS

Proyecto de arquitectura, diseño interior y remodelación del hotel Venus, pionero en discreción, comodidad y búsqueda de la excelencia para una visita placentera. Ubicado en Av. Don Manuel Belloso Chacín (vía El Aeropuerto La Chinita) en Maracaibo, Venezuela.
Con el fin de crear espacios óptimos y confortables, teniendo como objetivo principal la utilización de materiales de alta resistencia, aportando un diseño elegante y moderno, aunado a un buen uso de la iluminación natural hacen una agradable estadía para los visitantes y el desenvolvimiento sus actividades. En el diseño de interior se crearon nuevos elementos arquitectónicos y se utilizó equipamiento ergonómico y de alta resistencia.

Todos los volúmenes forman parte de un circuito cerrado con acceso a través de una garita de vigilancia para dar seguridad. La estructura es porticada, hecha de concreto, con materiales de alta resistencia. La fachada se trabajó con líneas ortogonales, rectas y simples, que no buscan aludir a ningún estilo arquitectónico pero se enmarcan en el minimalismo.

PLANOS

Languages