DISPUICA

Distribuidora Punta Iguana, CA (DISPUICA) es una empresa dedicada a la distribución de embutidos y productos alimenticios de alta calidad, con presencia comercial en el Estado Zulia, Venezuela. En esta oportunidad la oficina tuvo a su cargo la nueva sede de edificio administrativo, creando espacios óptimos y funcionales para el agrado de los empleados y el desenvolvimiento dentro de la misma, utilizando equipamiento ergonómico para el trabajo eficiente dentro de las oficinas.
 El programa se compone de un área de recepción, diversas oficinas administrativas, sala de reuniones, comedor de empleados y cocina. El diseño se enfocó además en idear espacios acogedores, donde se pudiera trabajar de manera eficiente al mismo tiempo que se pudieran encontrar en espacios comunes de relajación dentro de sus respectivos horarios de descanso. 
Todos estos espacios representan una imagen corporativa a través de los colores propios de la empresa para darle más fuerza a la corporación y crear un sentido de pertenencia dentro  del equipo de trabajo.

MODELO 3D

CONSTRUCCIÓN

PLANOS

Languages