CRATOS

En el año 2014, la oficina Leafar Rangel tuvo la oportunidad de diseñar el icónico Restaurante Cratos, ubicado en la ciudad de Maracaibo. Cratos es un restaurante especializado en la gastronomía tipo fusión, combinando las más reconocidas culturas culinarias para ofrecer un menú vanguardista y variado.

 Su diseño comprende las dependencias administrativas y de servicio correspondiente para el correcto funcionamiento del restaurante en su área privada, mientras que en el área pública cuenta con amplios salones principales y una agradable terraza para el disfrute de sus visitantes.

 A primera vista encontramos una fachada formada por coloridos volúmenes perforados que enmarcan las visuales hacia el interior, donde las líneas curvas y la sinuosidad de sus elementos decorativos toman protagonismo, resaltando con colores y texturas variadas que inundan de dinamismo el espacio y le otorga una riqueza visual impresionante.

 

 El punto focal se encuentra en el centro: un espacio circular con una distribución concéntrica nos lleva hacia la terraza a través de una elegante escalera curva de un solo tramo. La terraza contrasta con el interior, en ella los colores y las texturas son más modestas y las líneas rectas presentes en los planos y volúmenes que componen la fachada, así como en su mobiliario, llevan nuestra atención hacia los elementos de vegetación que le dan vida a este espacio al aire libre..

MODELO 3D

PLANOS

Languages