CENTRO COMERCIAL MARA ELECTRONICS

Ubicado en un terreno extenso y situado a orillas del lago, en un punto estratégico de la ciudad, dentro de una zona de grano consolidado y de edificios de propiedad privada en su mayoría, por lo que debía sacarse el mayor provecho del espacio disponible.

 El edificio ofrece locales comerciales para alquiler y actividades complementarias para brindar apoyo a la comunidad, teniendo un alcance de ámbito tanto público como privado. Leafar Rangel estuvo a cargo del diseño arquitectónico, diseño de interior y construcción del inmueble. Se diseñaron espacios óptimos y funcionales para el disfrute y el desenvolvimiento de sus visitantes.

El edificio se cierra a sus lados para darle más protagonismo a la entrada principal, que invita al usuario a recorrer su interior y atravesarlo para llegar a las orillas del lago. Además muestra al exterior su contenido para satisfacer la curiosidad de nuestra forma de ser, enmarcando su fachada con coloridos elementos minimalistas. El hall de acceso al edificio se acentuó como producto de la iniciativa de los arquitectos de aportarle a la ciudad un espacio público a partir del privado, siendo éste un criterio recurrente del estudio.

MODELOS 3D

CONSTRUCCIÓN

PLANOS

Languages