BIGOTT

Bigott C.A. Cigarrera Bigott Sucs es una empresa que nace gracias a la Vision del Venezolano Luis Bigott, quien en 1915 funda la empresa BB de cigarrillos, que posteriormente al asociarse con la empresa transnacional British American Tobacco, crea la marca Cigarrera Bigott en 1917. La cual ha crecido a través de los años, implantándose a nivel nacional e internacional, como ejemplo de innovación a través del tiempo, con sus productos y fundaciones que han promocionado y fomentado la cultura popular venezolana.

Como arquitecto tuvo la responsabilidad de materializar ls códigos de la marca internacional C.A. Cigarrera Bigott Sucursales. En los diferentes estabolecimientos comerciles a nivel nacional en toda Venezuela.

En esta oportunidad se realizó el diseño de una publicidad para la marca en cuestión, partiendo del concepto del círculo como elemento principal, el cual se repite y se deforma en una composición que integra en su diseño la publicidad como un elemento ornamental vistoso que encaja perfectamente en el espacio. La idea se materializó en elementos de aluminio anodizado y acrílico traslúcido de varios colores.

MODELOS 3D

PLANOS

Languages