Arq. Rafael Humberto Rangel Rojas

 Gerente General de Leafar Rangel

Arquitecto Egresado de la Universidad Del Zulia en el año 1998. Con Posgrado en Gerencia de Proyectos.

Fundador de la empresa Leafar Rangel en el año 2008.

Experto en el manejo de  propuestas de arquitectura y diseño a diferentes escalas, que van desde el ambito urbano, arquitectura y diseño de interior. Con extensa y comprobada experiencia en la coordinación de más de 100 proyectos de diseño, remodelación,  ingeniería y construcción; que le han permitido obtener múltiples reconocimientos a nivel nacional e internacional, recibiendo además una Condecoración como Ciudadano Ejemplar por parte del Rotary Club Catatumbo por su propuesta urbana “Una Nueva Vision. Es colaborador en el periódico “El Venezolano en Houston” y en la revista “Hola Katy”, además es autor en revistas de Arquitectura, y del libro “-Tiempo, +Proyectos”.

Se ha desempeñado como ponente en diversas charlas en diferentes universidades, como apoyo a los estudiantes y como aporte para las nuevas generaciones de arquitectos.

Dentro de la empresa es encargado del manejo de la empresa, manejo del personal y de la captación, asesoría y planificación de proyectos. Bilingüe, nivel de inglés: Intermedio.